lunes, 26 de septiembre de 2011

ELITE - Capacitación en MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN

http://www.eliteperu.net

ÉLITE Training esta diseñado para atender sus demandas de Programas de Capacitación en MINERÍA y CONSTRUCCIÓN, dirigido al Recurso Humano de su Organización, para promover el mejor desempeño de sus integrantes, y alcanzar niveles más altos en su productividad y servicio.

ÉLITE Training , ha sido creada por un grupo profesional con amplia experiencia en el desarrollo de actividades de capacitación y mejora continua. Tenemos una visión clara de los requerimientos que las organizaciones requieren para lograr la competitividad necesaria para su consolidación. 

Nuestra empresa planifica y ejecuta acciones, basada en la responsabilidad y eficacia con el apoyo de aplicaciones como el Project Management en gestión de eventos. Tenemos la misión y compromiso de obtener altos estándares en atención al cliente, por ello nos mantenemos actualizados sobre las últimas tendencias, para brindarle diferentes y mejores alternativas.

Asimismo brindamos asesoría en la organización de eventos empresariales, en forma parcial o integral, elaborando planes estratégicos y la ejecución del proyectos de acuerdo a sus demandas, asegurando el éxito y nivel esperado. 
 
www.eliteperu.net
E-mail: capacitación@eliteperu.net
Programa ejecutivo Elite Training
Capacitación en Minería y Construcción
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario