jueves, 29 de septiembre de 2011

PROMOTORES, CONSULTORES Y ASESORES ANDINOS SRL

http://mineriadelperu.com/

¿QUIENES SOMOS?

El Grupo Promotores y Consultores Andinos es una organización editorial internacional que opera desde hace más de 32 años, desde su oficina matriz en Lima, Perú y está formada por las siguientes empresas:
  1. * Promotores, Consultores y Asesores Andinos SRL.

  2. * Promotores Multimedia SAC

  3. * Centro de Documentación Andina (CDI)

  4. * TuNoticia EIRL (Chile)

PERFIL DE NUESTRAS EMPRESAS

Vista de nuestras oficinas centrales en Lima

I. PROMOTORES, CONSULTORES Y ASESORES ANDINOS SRL

Es una organización editorial fundada en 1976 y cuya oficina matriz funciona en Lima desde hace 34 años y se ha especializado en la edición de libros, publicaciones técnicas sobre Minería, Petróleo y Energía, Medios Impresos y Tecnología Digital.
Además, editamos Directorios Internacionales, entre ellos el DIRECTORIO MINERO DEL PERU que se vende desde hace 16 años en más de 20 países de América Latina, Estados Unidos, Europa y Australia.
Fundada en el año 1976, Promotores y Consultores Andinos una de la editoras más importantes del Perú. En el rubro editorial ha editado más de 300 títulos escritos por diversas personalidades peruanas e internacionales.

II.- PROMOTORES MULTIMEDIA SAC

Promotores Multimedia es la empresa de nuestra organización editorial especializada en la edición y comercialización internacional de los libros, directorios y publicaciones. Asimismo tienie a su cargo el desarrollo de las siguientes actividsades:
– Organización de Ferias y Eventos Nacionales e Internacionales
– Premiaciones Empresariales
– Manejo de Representaciones Internacionales

III.- CENTRO DE DOCUMENTACION ANDINA (CDI)

* EL CDI es un centro de documentación y estudios especializado en Economía mundial y Latinoamericana, Comercio Internacional, temas de Minería, Petróleo, Energía, Tratados de Libre Comercio (TLC) y Procesos de Integración Latinoamericana y mundial.
* El CDI viene operando desde el año 1976 y mantiene relaciones institucionales y de intercambio informativo y de publicaciones con más de 60 organismos internacionales y centros de documentación mundial, entre ellos la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.
* El CDI cuenta con una biblioteca especializada con libros, publicaciones técnicas y revistas de diversas partes del mundo. Nutre de infomación economica y data estadistica a nuestras empresas editoras sobre Minería, Economía, Comercio Exterior a nivel del Perú y América Latina.

IV.- TU NOTICIA EIRL- CHILE

* TuNoticia EIRL es una empresa asociada que opera en Santiago de Chile y tiene a su cargo la edición de la revista PROVEEDOR MINERO, edición Chile y la representación y comercialización del DIRECTORIO MINERO DEL PERU 2010.


PERFIL DE NUESTRAS PUBLICACIONES

1. DIRECTORIO MINERO DEL PERU 2010

* El Directorio Minero del Perú es una publicación anual especializada en Minería, Petróleo y Energía que circula desde hace 16 años de edición ininterrumpida. Su amplia edición de 500 páginas contiene información técnica y comercial de la Minería Peruana y de todas las Compañías Mineras y las Empresas Proveedoras.
* El Directorio Minero del Perú se ha convertido en el primer compendio anual de la Industria Minera del Perú. Circula en Perú, Canadá, Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Alemania, España, Chile, Brasil, Argentina, Colombia. Publicación anual, con servicio de actualización

2. REVISTA PROVEEDOR MINERO

* La revista PROVEEDOR MINERO es una revista técnica especializada en Minería, Petróleo y Energía que circula desde hace 4 años. Desde Enero del 2010, Proveedor Minero sale con una edición internacional simultánea que circula en Perú y Chile con un tiraje combinado de 8 mil ejemplares.
* La revista Proveedor Minero ofrece la más completa y exclusiva información sobre la minería del Perú y Chile con datos sobre producción, inversiones, proyectos, nuevos desarrollos, exploraciones, comercio minero internacional y amplia data estadística de ambos países. También contiene información sobre Petróleo, Energía, Logistica, Infraestructura y Construcción.

3. REVISTA DIRECTORIO GRAFICO

* La revista DIRECTORIO GRAFICO es una revista mensual especializada en Industria Gráfica, Tecnologías Digitales, Medios Impresos, Industria Editorial, Internet, Marketing, Negocios Internacionales y Tecnologías de la Información y la Comunicación.
* La revista Directorio Gráfico se publica ininterrumpidamenmte desde hace 14 años. Circulación internacional en Perú, Chile, Bolivia y EE.UU. Publicación mensual.
* Ver: Web:www.negociosgraficos.com

4. PREMIACION DE EMPRESARIOS DEL AÑO DEL PERU

* Nuesta empresa Promotores Multimedia SAC y su revista Directorio Gráfico, organizan desde hace 10 años la Premiación y Fiesta Gráfica del Año, durante la cual se entrega los Premios Empresarios Gráficos del Año a las empresas y empresarios más destacados de la Industria Gráfica y los Medios Impresos.

5. PROMOCION DE FERIAS INTERNACIONALES

* Nuesta empresa Promotores Multimedia SAC y sus publicaciones impresas y digitales Directorio Gráfico, Proveedor Minero y Directorio Minero del Perú, promueven el desarrollo de Ferias Nacionales e Internacionales y organizan caravanas empresariales para asistir a las diversas ferias mineras, graficas y de los medios impresos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

SEDE Y OFICINAS:

PROMOTORES MULTIMEDIA SAC es una organización editorial internacional, que edita publicaciones técnicas y directorios internacionales y opera con oficinas propias en Perú y Chile:

Oficina Matriz en el Perú

Marco Nicolini 233- Urb Santa Catalina – Lima 13 – PERU
Telf (511) 226-8241 – Fax (511) 224-6819

E-mail:

mineriaperuana@gmail.com
revista@mineriadelperu.com

WEB:

www.mineriadelperu.com
www.mineriachile.com

Oficina en Chile

Bellavista 245 piso 3, Recoleta, Santiago – CHILE
Telfs: (562) 732-4345 / 516-8008

E-mail:

info@proveedorminero.cl
mineriadechile@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario