domingo, 25 de septiembre de 2011

Transportadora de Gas del Perú S.A.

 http://www.tgp.com.pe/NUESTRA EMPRESA


Transportadora de Gas del Perú S.A. es una empresa peruana, responsable del diseño, construcción y operación del Sistema de Transporte de Gas Natural y de Líquidos de Gas Natural de Camisea.
Dentro de su política corporativa, TgP tiene como objetivo realizar de manera eficiente y segura, el transporte del gas natural y líquidos de gas natural hasta las industrias y los hogares peruanos. Con este fin, el 9 de diciembre de 2000, TgP firmó con el Estado Peruano los contratos de concesión de transporte de gas natural de Camisea al City Gate y de Líquidos de Gas Natural de Camisea a la costa; ello comprende la construcción de los ductos que incluye también las instalaciones de superficie, así como la operación de los mismos. Las concesiones se han otorgado por un periodo de 33 años, el cual podrá ampliarse hasta un máximo de 60 años.
TgP está integrada por accionistas locales e internacionales: TECGAS NV, Hunt Pipeline, Sonatrach, Pluspetrol, SK Corporation, Suez-Tractebel y Graña y Montero. A su vez, TECGAS NV actúa como Operador Estratégico Calificado dentro del marco de los contratos BOOT (Construcción, Propiedad, Operación, y Transferencia por sus siglas en inglés) a través de Compañía Operadora de Gas del Amazonas (Coga), empresa encargada de la operación y mantenimiento del Sistema de Transporte por Ductos (STD).
En TgP, trabajamos siguiendo los más altos estándares internacionales de Seguridad, Medio Ambiente y Relaciones Comunitarias pues consideramos que sólo sobre la base de políticas responsables podremos construir el desarrollo energético del país. Asumimos el compromiso de contribuir con el progreso económico local, aportando a la mejora de la calidad de vida de las comunidades vecinas al STD y buscando que los beneficios de nuestra actividad vayan más allá de nuestra presencia y permanencia en el proyecto Camisea. 

PROGRAMAS
Realiza tus Prácticas en Camisea
¿Quieres ser parte de la industria del Gas en el Perú?
Camisea es el motor del crecimiento energético de nuestro país; ten la oportunidad de realizar tus prácticas en un ambiente desafiante y multicultural en nuestra costa, sierra y selva.
Si tienes menos de un año de haber terminado tu carrera o estás cursando el último ciclo (*) de ingeniería (todas las especialidades), comunicaciones, derecho, ciencias sociales o ciencias económicas, te invitamos a participar en la primera etapa del proceso de selección para nuestro Programa de Prácticas Educativas de Verano.
Traer el gas es nuestra tarea.
Traerlo bien, nuestro compromiso.
Ingresa a http://www.tecpetrol.com/  y carga tu CV en la opción ?Recursos Humanos / Envíe su CV?.

Esperamos tu inscripción hasta el domingo 2 de Octubre.

  • Entregar dos Cartas de Presentación (si eres estudiante, indicando tu carrera y el ciclo en curso) o Constancias de Egresado (si eres egresado o bachiller) emitida por tu Universidad con los siguientes datos:
  • Una carta/constancia, dirigida al área de Recursos Humanos de  Cia. Operadora de Gas del Amazonas SAC, RUC 20500854651. Otra carta/constancia,  dirigida al área de Recursos Humanos de  Transportadora de Gas del Perú, RUC 20499432021.
  • Si eres titulado, deberás presentar dos copias de tu Título Profesional.
(*) Carreras elegibles para el proceso de selección:
Ingeniería electrónica, de sistemas, informática, mecánica, de petróleo, petroquímica y gas, mecánica, electricista, geología, civil, ambiental, forestal, industrial, economía, contabilidad, administración, sociología, educación y afines.
¿Cuáles serán las etapas de este proceso de selección?
  1. Ingresa tu cv a http://www.tecpetrol.com/
  2. Recibirás una llamada de TAMA Consultores con indicaciones para el proceso.
  3. Sigue las pautas para completar las pruebas de RM y RV de manera virtual
  4. Si aprobaste las pruebas virtuales, TAMA Consultores se contactará contigo para la siguiente etapa.
  5. En esta fase, serás convocado para asistir a una presentación institucional, y rendir una prueba de inglés y actividad grupal.

    RECURSOS HUMANOS
    Sé parte de nuestro equipo
     

     
    Si quieres desarrollar tus competencias con nosotros, aplica los siguientes pasos:

    1.    Ingresa a www.tecpetrol.com, y escoge la opción Recursos Humanos/ Envíe su CV.
    2.    Si eres nuevo usuario, elige "Nuevo Usuario" e ingresa tu nombre y datos de usuario; finalmente haz click en Guardar. Automáticamente ingresaras a tu sesión en Oportunidades Laborales.
    3.    Llena todos los datos solicitados paso a paso y haz click en Grabar al finalizar cada uno de ellos.
    4.   Luego elige la opción Continuar para completar datos adicionales (idiomas, cursos realizados, informática, información adicional y preferencias laborales). Para ingresar cada uno de los datos debes hacer click en Agregar o Editar.  Puedes seleccionar Guardar y Volver, si ya no deseas agregar más datos en ese rubro, o Guardar y Nuevo si deseas agregar más información.
    5.    Adjunta una fotografía tuya, de tamaño carnet en la opción Adjuntar Foto.(máximo 300 kb).
    6.    Para finalizar, no olvides adjuntar tu CV en la opción  Adjuntar CV y Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario