lunes, 12 de septiembre de 2011

INFOMINE PERÚ

http://peru.infomine.com/
El sitio Perú.InfoMine.com es uno de varios websites enfocados por país que dará acceso a la mayor fuente de información minera y de exploración mineral en el lenguaje local. El website internacional de InfoMine cuyo contenido se encuentra mayormente en inglés cubre el mundo entero.
El concepto inicial de lo que es actualmente InfoMine Inc fue desarrollado por el Dr. Andy Robertson y el Ingeniero de Minas Graham Baldwin en 1989. La compañia se estableció en 1990 bajo el nombre de Robertson Info-Data con el objetivo de proveer información minera a nivel mundial de forma electrónica. El auge de internet creó lo que InfoMine es actualmente con el establecimiento del sitio web en 1994. La compañía se convirtió en uno de los pioneros en realizar aplicaciones comerciales en internet. InfoMine Inc. es en la actualidad el líder en proveer, agregar, integrar y sindicar información minera a nivel mundial, llevando contenido de forma remota y por medio sus websites.
La misión corporativa de InfoMine Inc. es desarrollar, mantener y brindar servicio a la comunidad minera global, entendiéndose ésta como empresas, proveedores, educadores, financistas, en fin, a todas las organizaciones e individuos que tengan interés en minería o exploración mineral. Nuestro objetivo es que los sitios de InfoMine sean lugares de encuentro para la comunidad minera mundial, donde encuentren información y comentarios, y se compartan las ideas. Si usted tiene esta vision, o le gustaría participar en ella, por favor contáctenos -nos interesa desarrollar relaciones de beneficio mutuo que resulten en la optimización de nuestros servicios a la industria minera a nivel mundial.
El modelo de negocios de InfoMine se basa en un sistema dual de suscripciones (o en el caso de EduMine, matrículas) y publicidad, similar a un periódico o revista. Creemos este sistema dual optimiza el balance entre la investigación efectiva detallada y la información publicitaria. Sin embargo, durante su fase inicial, Perú.InfoMine.com será de acceso gratuito a todos los visitantes.
Para mayor información no dude en comunicarse con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario