El browser de Google obtuvo el 25,47% de la cuota del mercado, mientras que el de la Fundación Mozilla se hizo de 25,27%
El nuevo orden: Internet Explorer sigue primero pero Google Chrome es su nueva escolta.
La firma medidora StatCounter, especializada en rastrear el uso de navegadores, buscadores y sistemas operativos, ha demostrado en una reciente estadística que Google Chrome superó por primera vez a Mozilla Firefox a nivel global y se convirtió en el segundo navegador más usado de Internet.
El veloz browser lanzado por Google hace tres años fue utilizado por el 25,47% de los internautas, mientras que el navegador de la Fundación Mozilla se hizo del 25,27% de los usuarios de la red. Internet Explorer continúa liderando el mercado con una cuota de 40,7%, mientras que Safari (5,91%) y Opera (1,81%) permanecen en cuarto y quinto lugar, respectivamente.
“En mayo, Firefox era el segundo navegador del mercado, con un 29,29% de los usuarios, Chrome mantenía un tercer puesto (con el 19,36%) que ha ido acortando con una tasa de crecimiento muy similar a la tasa de pérdidas que ha sufrido Firefox”, indicó el conocido blog Bitelia.
Los temas visuales, la sincronización en la nube de marcadores, la traducción automática de sitios web, el visor de PDF, las aplicaciones del Chrome Web Store, la búsqueda instantánea, los perfiles de usuario, entre muchas otras, son las ventajas que ofrece el navegador desarrollado por Google, una de las compañías más influyente de Internet.
El veloz browser lanzado por Google hace tres años fue utilizado por el 25,47% de los internautas, mientras que el navegador de la Fundación Mozilla se hizo del 25,27% de los usuarios de la red. Internet Explorer continúa liderando el mercado con una cuota de 40,7%, mientras que Safari (5,91%) y Opera (1,81%) permanecen en cuarto y quinto lugar, respectivamente.
“En mayo, Firefox era el segundo navegador del mercado, con un 29,29% de los usuarios, Chrome mantenía un tercer puesto (con el 19,36%) que ha ido acortando con una tasa de crecimiento muy similar a la tasa de pérdidas que ha sufrido Firefox”, indicó el conocido blog Bitelia.
Los temas visuales, la sincronización en la nube de marcadores, la traducción automática de sitios web, el visor de PDF, las aplicaciones del Chrome Web Store, la búsqueda instantánea, los perfiles de usuario, entre muchas otras, son las ventajas que ofrece el navegador desarrollado por Google, una de las compañías más influyente de Internet.
Tags :
Internet Explorer
,
No hay comentarios:
Publicar un comentario